VIH erupción cutánea, ayuda a los síntomas en los hombres erupción.

VIH erupción cutánea, ayuda a los síntomas en los hombres erupción.

erupciones en la piel puede ocurrir en personas que toman cualquiera de los principales medicamentos contra el VIH (NNRTI, NRTI y PI). La mayoría de estas erupciones son leves a moderados, y habitualmente desaparecen con el uso continuado de la medicación o tratamiento con un antihistamínico. Sin embargo, una erupción de la piel tales como el VIH SJS o TEN es grave – posiblemente incluso mortal – y requiere un tratamiento cuidadoso y seguimiento.

¿Qué es una erupción cutánea VIH?

Los medicamentos anti-VIH pueden causar erupciones cutáneas leves, así como graves erupciones, incluso potencialmente mortales. La gran mayoría de las erupciones en la piel del VIH son de leves a moderados. Suelen aparecer a las pocas semanas de iniciar un nuevo medicamento y, a menudo desaparecen con el uso continuado de la droga.

Sin embargo, debido a que algunas erupciones pueden ser graves, debe comunicarse con su médico si usted nota una erupción. Él o ella le dirá cómo manejar mejor la enfermedad.

En este artículo se discute erupciones en la piel que se producen con el uso de medicamentos para el VIH. Para obtener información sobre los síntomas físicos de una infección por VIH, haga clic síntomas del VIH.

Los medicamentos contra el VIH que causan erupciones cutáneas

Una erupción cutánea puede ocurrir con medicamentos de cualquiera de las tres clases principales de medicamentos contra el VIH:

  • NNRTI (inhibidores no nucleósidos de la transcriptasa inversa)
  • INTI (nucleósidos inhibidores de transcriptasa inversa)
  • Inhibidores de la proteasa (inhibidores de proteasa).

NNRTI causan la mayoría de las erupciones en la piel por el VIH, con Viramune ® (Nevirapina), causando la erupción más grave. Si usted y su médico deciden usar Viramune como parte de su tratamiento para el VIH. es probable que se le indique que debe tomar sólo una pastilla al día durante los primeros 14 días y luego aumentar a dos píldoras al día.

Este esquema de dosificación puede disminuir su riesgo de desarrollar una erupción cutánea grave. Las mujeres parecen estar en mayor riesgo de desarrollar erupciones cutáneas asociadas a Viramune que los hombres.

PUESTOS RELACIONADOS

  • Erupción del VIH – Fotos, síntomas …

    Un hombre infectado con el virus del VIH se desarrollaría síntomas de tipo gripal dentro de 3-4 semanas de la infección, que incluye erupción en el cuerpo. dolor de cabeza intenso . dolor de garganta y fiebre. Los síntomas no son los mismos …

  • VIH erupción – Fotos, síntomas …

    Es una erupción cutánea que se produce comúnmente en pacientes con VIH. Aproximadamente, el 80% de los pacientes afectados por el VIH a desarrollar esta condición. ¿Cómo funciona la erupción del VIH parece? erupción VIH es por lo general de color rojo. Los…

  • Cómo tratar la urticaria erupción, la forma de tratar la erupción de la piel.

    La urticaria puede golpear a cualquier persona independientemente de su edad o salud relativa. En la mayoría de los casos, no es realmente una condición preocupante y es a menudo temporal en el mejor. Sin embargo, puede ser muy incómodo y …

  • Bañera de hidromasaje Rash Fotos, síntomas …

    Puede causar erupciones tinas calientes? Síntomas Por lo general, este tipo de erupción sólo durará unos siete a diez días. Sin embargo, si no lo hace y tiene una reacción alérgica, además de …

  • Erupción del VIH – Fotos, síntomas y tratamiento, ayuda a cuadros.

    VIH o “virus de inmunodeficiencia humana” es el virus que se desarrolla en el SIDA. Un síntoma importante de VIH es una erupción de la piel oscura que se produce alrededor de 3 semanas después de la infección con el virus. Es…

  • Erupción del VIH – Fotos, síntomas …

    VIH es la abreviatura de virus de inmunodeficiencia humana que es una condición precedente del SIDA o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Esta es una condición que amenaza la vida física que destruye …

También te podría gustar...