New Super Mario Bros, New Super Mario.

New Super Mario Bros, New Super Mario.

Mario. Luigi. Azul Sapo y Sepo amarillo estaban celebrando el cumpleaños de la princesa Peach, cuando una enorme diapositivas de la torta. Inmediatamente, Bowser Jr. (quien planeó la trama de infiltrarse a través de la tarta de cumpleaños [5]) y el Koopalings estallar hacia fuera y tirar la torta en la parte superior de melocotón y los sapos, atrapándola en el interior y dejando los sapos aturdidos. A partir de ahí, los villanos se cargan en ella su dirigible mientras que Mario, Luigi, Toad azul y amarillo sapo siguen de cerca. Los sapos del castillo pronto utilizan un cañón para destruir desde lejos presentes que contienen las setas de la hélice y trajes de pingüino tan Mario y los demás pueden obtener, pero que explotan en el aire y se propagan los artículos en nueve mundos. [6]

Cuando Mario y sus amigos finalmente llegan al castillo final, se encuentran con Bowser. Uno de ellos tiene que subirse a. Interruptor detrás de Bowser para derrotarlo, enviándolo a caer en la lava a continuación. Después, Mario, Luigi, Toad amarillo y azul sapo celebran su victoria, que ven la falsa princesa Peach llorando en una jaula. Sin embargo, ella resulta ser Kamek en una versión de color rosa de su túnica. Kamek continuación potencias de hasta Bowser, haciéndole enorme. Después de Bowser se ha encendido, las cuatro pueden hacer otra cosa que huir del jefe gigante. Pronto se encuentran con un callejón sin salida con una enorme. Cambiar. Se empujan, y gigante Bowser cae a través del suelo en la derrota final como la princesa real, es liberado de su jaula. A medida que se aventuran fuera, ven Luigi, Toad azul y amarillo sapo llegan en sus globos de aire caliente. Luigi permite Mario y Peach en su globo y se deja accidentalmente atrás. Los dos sapos a continuación ofrecen Luigi un paseo en su globo. Mientras que navegan fuera, melocotón Mario pregunta si ella le contó sobre el mundo secreto.

Después de los créditos, Larry Koopa es visto cojeando hacia el castillo de Bowser (probablemente porque anduvo todo el camino desde 1 del mundo). Se encuentra con Bowser Jr. que muestra Larry el resto de la Koopalings tratando de empujar Bowser, que está de vuelta a la normalidad, el derecho hacia arriba. Finalmente tener éxito, con un gran golpe, haciendo que el castillo cayera en la parte superior de Bowser y los seis Koopalings.

El modo historia del juego se puede jugar en modo de un solo jugador o en modo cooperativo multijugador. Los jugadores pueden añadir libremente y se retiran entre los niveles en el mapa mundial. La cámara como los jugadores se mueven y se acerca y se aleja en función de su distancia entre sí. Sin embargo, existe un límite, y los jugadores que están muy por detrás se pierde una vida.

Después de despejar Mundial 1-3 vez, un sapo va hacia arriba y le dice a los héroes que Bowser Jr. ordenó a sus subordinados para rellenar los sapos que capturan en. Bloques. Si el nivel se borra en el modo de un solo jugador, un Goomba entonces aparecerá y llevar a un sapo. Bloque en el Mundo 1-1, donde el jugador le debe llevar a la meta. Sapos sólo pueden ser rescatados en el modo de un solo jugador.

? Bloques suelen crear un artículo para cada jugador con vida restante. Si más de un jugador está jugando, y todos los jugadores están en su forma inicial, a. bloque que contiene un elemento, como una flor del fuego o de la flor de hielo que sólo aparecería en forma de Super, cuando en un solo jugador producirá que la partida de un jugador, más setas estupendos para los demás.

Mario puede nadar en ellas en movimiento, burbujas flotantes.

casas sapo y pantallas enemigo regresan de encuentro Super Mario Bros. 3 ; artículos obtenidos se almacenan en un inventario que se puede acceder con el botón (botón con el Nunchuk) en la pantalla del mapa. diferente a New Super Mario Bros. y Super Mario World. no hay ningún cuadro de elementos de repuesto, así que los jugadores no pueden activar los elementos durante los niveles. Al pulsar en el mapa permite al jugador para ir a cualquier mundo visitado previamente.

Hasta cinco estrellas pueden aparecer en el perfil de un jugador. La primera aparece después de que el jugador ha golpeado a Bowser por primera vez (utilizando cualquier método), la segunda aparece cuando se han batido todos los niveles (excepto Warp Cañones / Tubos y sapo casas), el tercero aparece si todas las monedas estrella de mundos 1 a se obtienen 8, el cuarto aparece cuando se han obtenido todas las monedas estrella en Mundial de 9, y el quinto aparece una vez que el jugador ha golpeado todos los niveles (incluyendo la deformación de los cañones, etc.) y ha recogido todas las monedas estrella. Las estrellas brillarán si el bloque Super Guía no aparece en absoluto durante el juego, incluso si no se utiliza cuando aparezca.

Super Guide Edición

El modo Super Guía de Nivel 6-3 en acción.

Debutando en el juego, la Super Guía proporciona ayuda a los jugadores a niveles claros. Cuando el jugador no ha superado un nivel de al menos ocho veces, una caja verde aparecerá en el inicio del nivel. Cuando el jugador golpea la caja verde, el nivel se reiniciará en modo de piloto automático: a Luigi controlado por ordenador jugará el nivel por su cuenta. El Super Guide mostrará cómo el jugador a batir el nivel, pero no utilice atajos, recibir daño o revelar secretos. Mientras que la Super Guía se está ejecutando, el jugador puede pulsar el botón en el mando de Wii en cualquier momento para tomar el control de nuevo; el juego se iniciará exactamente donde el Super Guía dejó. Una vez que el jugador ha tomado el control de nuevo, que no pueden volver a activarlo en el centro del nivel. El nivel todavía puede pasar, incluso cuando se utiliza la ayuda Super Guide, aunque el nivel seguirá siendo roja, y ninguna estrella en el perfil no brillará. Si el jugador toma el control, van a seguir para jugar como Luigi, en lugar de Mario. La pérdida de una vida como Luigi permitirá una para controlar Mario otra vez, sin perder una vida.

Los jugadores que se añade en el juego se les permite elegir sus propios personajes.

El juego tiene nueve mundos con un mapa del mundo similar a New Super Mario Bros. Todavía hay sapo Casas. torres. castillos. Cañones de urdimbre. Tubos de urdimbre (en el mundo 2), Beanstalks (en el mundo 7) y horizontal "plataforma" Tuberías (en el Mundo 6). Los enemigos también patrullan la pantalla del mapa. Si los enemigos entran en contacto con ellos, deben desempeñar un Curso enemigo. Los jugadores deben recoger ocho sapo globos para hacer un cofre con un sapo atrapado en ella aparecen. Si se guarda sapo, tres setas de Super son recompensados. Cada curso enemigo es diferente en cada mundo.

Hay 77 cursos en el juego principal. Los sapos secuestrados a veces estar escondidos en los niveles previamente batidos en el modo de un solo jugador. Si el sapo se realiza a la salida a nivel sin sufrir daños, Mario será premiado con tres 1-Ups. Sin embargo, sólo un 1-Up será recompensado a Mario si el sapo tomó daños antes de llegar a la meta. Además, cuando se guarda sapo, un sapo Casa se abrirá en el punto de partida del mundo. El tipo de casa que aparece depende del último dígito en el temporizador nivel cuando sapo y / o Mario toca el asta de la bandera. Si el sapo se daña dos veces, es derrotado, y Mario no puede llevarlo a la meta más.

Los sapos capturados sólo aparecerán en los siguientes niveles:

Las referencias a otros juegos Editar

  • Callejón . El diseño de hielo Mario tiene cierto parecido con la apariencia de Mario en el Callejón ilustraciones de la cubierta.
  • Donkey Kong . Broozers tirarán de barriles en el jugador, similar a Donkey Kong en este juego.
  • Mario Bros. . El bloque de prisioneros de guerra reaparece y tiene el mismo diseño que en Mario Bros. El Bloque de POW también se puede realizar. Un área subterránea Caza de monedas también muestra cierta semejanza con el Mario Bros. arena.
  • Super Mario Bros. . El secreto "Claro nivel" melodía y los fuegos artificiales se toman de este juego. Las primeras canciones de la temática supramundo se juega durante el comienzo del rollo personal. El tema principal se utiliza una vez más como una cubierta para las Casas del sapo. Cerca del comienzo del juego, Bowser Jr. afirma en una carta que ordenó a sus subordinados para rellenar cada sapo que ven en una? Bloquear. lo que podría ser una referencia al hecho de que Bowser los transformó en. Bloques, de acuerdo con el manual de instrucciones. Además, Castillo Roy Koopa ‘s tiene tres pasillos manera, con un solo ser el camino correcto. Este puzzle imita los puzzles en Mundial 4-4, 7-4 Mundial y World 8-4. En la Caza de monedas, un nivel similar al Mundial 1-1 apareció.
  • Los niveles de Super Mario Bros. The Lost . Mundial 2-4 cuenta con viento.
  • Super Mario Bros. 2 . La forma en que los personajes son capaces de recoger, llevar y tirar los diversos objetos y personajes en este juego se asemejan a las habilidades de los personajes jugables de Super Mario Bros. 2. Este es también el primero de plataformas desde Super Mario Bros. 2 que cuentan con un sapo como un personaje jugable.
  • Super Mario Bros. 3 . El traje de pingüino se basa en los trajes en este juego. El tema de la batalla Koopalings ‘es una cubierta y una vez más jugó al luchar contra ellos. El tema del dirigible es una cubierta que se reproduce en las Aeronaves. El diseño en las fortalezas se basan en el sprite Fortaleza en este juego. Los cursos enemigos son similares a los niveles que luchan contra un Bro martillo. Bro fuego. Boomerang Bro. o trineo Bro e incluso utilizar una versión de la canción. Además, el Power-Up de la reserva se usan en los mapas mundiales. El juego cuenta con una ventana de inventario en lugar de un elemento de summonable. Esta ventana sólo se puede acceder desde el supramundo, que recuerda que, en Super Mario Bros 3. La mayor parte del Koopalings se libran en el mismo tipo de tierra que están en Super Mario Bros. 3. Por ejemplo, Lemmy Koopa estaba a cargo de el mundo con temas de hielo en ambos juegos, y Wendy O. Koopa estaba a cargo de el mundo con temas de agua en ambos juegos. Además, Cuadros de potencia en marcha es probable basan en un minijuego coincidan con la tarjeta en este juego.
  • Super Mario World . El diseño en la fortaleza-puertas que dan al jefe es notablemente similar. Yoshis vuelven a aparecer, junto con el sonido que se escucha cuando se monta en Yoshi y el ritmo de batería que se añade a la música, similares a este juego. Partes del castillo se puede escuchar música de fondo en los niveles del castillo. El efecto de sonido que se reproduce cuando la invencibilidad se desvanece fue tomada desde el conmutador de P cuando la activación se va a detener, así como el sonido que se reproduce cuando el Starman el encendido se agote. El 9 Mundial es similar a la World Star y el mundo especial. El concepto de puntos de control se introdujo por primera vez en Super Mario World (Aunque algunos niveles en Super Mario Bros. tenido puntos intermedios), y Mario pequeña convertirse en gran Mario al llegar al puesto de control también está tomado directamente de Super Mario World (sin embargo, Super Mario World puertas usadas en lugar de las banderas). Además, mundo 3 tiene un interruptor que activa bloques a aparecer. Esto puede ser una referencia a los Palacios de aguja de Super Mario World. sin tener que pasar a través de un nivel. devuelve el coche del payaso de Koopa, junto con una personal de Bowser Jr.
  • Mario Kart serie. Mundial 9 es similar al camino del arco iris.
  • Isla de Yoshi: Super Mario World 2 . Justo antes de que el jefe principal del mundo, Kamek aparecerá y volar por toda la habitación, usando su magia en la habitación y jefe. Además, su patrón de ataque durante la batalla del jefe es idéntico a lo que hizo en este juego, justo antes de Yoshi y Baby Mario entraron en la habitación del bebé Bowser ‘s. Kamek se convierte en un gigante Bowser para la batalla final. Durante el modo multijugador, los jugadores son capaces de atrapar a sí mismos en una burbuja, similar a Baby Mario Yoshi cuando fue dañado por un enemigo.
  • Donkey Kong Country . La mecánica de amigos de los animales utilizados en este juego, se utilizan en los Yoshis; los jugadores sólo pueden utilizar Yoshi en ciertos niveles, y deshacerse de él después de despejar el nivel. Además, la capacidad de recoger y lanzar barriles puede haber sido tomado de este juego también.
  • Super Mario 64 . "Dentro de los muros del castillo" se juega en el interior del castillo de la princesa Peach. Además, cuando se pierde el mini-juego, paneles de encendido (cuando el jugador recibe dos cartas o Bowser Bowser Jr.), la melodía corta oído al intentar entrar en una puerta cerrada se juega aquí. Cuando el jugador entra en un túnel del cañón o un cañón apunta en 1-Up explosiva. cañón de sonidos de este juego son escuchados.
  • Mario Kart 64 . Unos 30 segundos en la trayectoria del arco iris. una cubierta del tema de camino del arco iris se puede escuchar.
  • New Super Mario Bros. . los New Super Mario Bros. Wii juego es el seguimiento de este juego. La mayoría de las canciones son cubiertas son, sobre todo la "Claro nivel" melodía. El Mini seta devuelve.
  • Island DS de Yoshi . Kamek se convierte en un gigante Bowser para la batalla final.
  • Super Mario Galaxy . Durante el rollo personal, una conexión de salida de una princesa Peach voz en off dice que ella va a esperar a Mario en la noche de la Fiesta. pero es interrumpida por Bowser. El efecto de sonido 1-up de este juego se reproduce cuando el jugador consigue un 1-en New Super Mario Bros. Wii. pero sólo desde los altavoces del mando de Wii. En Mundial de objetos en forma de estrella multicolor 9. caen del cielo, como trozos de estrella. Por último, la Flor de Hielo regresa de este juego, pero tiene una función diferente (en Super Mario Galaxy, Mario hielo puede caminar sobre el líquido y en New Super Mario Bros. Wii, que puede lanzar bolas de hielo).
  • Mario Kart Wii . iconos de los personajes se vuelven a utilizar en la selección de personajes.

Las referencias en los juegos posteriores Editar

  • Super Mario Galaxy 2 . La bandera de Midway aparece en este juego y juega un papel similar. La Guía cósmica y la Red Tip son similares a la Super Guía y para los videos de Castillo de la princesa Peach. La función de los mapas del mundo son similares a los de este juego.
  • Donkey Kong Country Returns . La pantalla del mapa tiene almohadillas de nivel que se ven muy similares a los de New Super Mario Bros. Wii. Las almohadillas incluso utilizan los mismos colores; rojo para un nivel no autorizado, y azul para un nivel autorizado. Súper Kong es el equivalente de la Super Guía. Durante modo de 2 jugadores, si bien Donkey Kong Diddy Kong o pierden una vida y el otro es aún vivo, la que fue derrotado Kong flotará hacia atrás dentro de un barril DK colgando de un globo, similar al sistema de burbuja en este juego.
  • New Super Mario Bros. Mii . Un ensayo muy similar basado en New Super Mario Bros. Wii .
  • Super Mario 3D Land . Cajas de hélice se basan en los bloques de hélice en New Super Mario Bros. Wii. Las estrellas pueden ser obtenidos en los archivos de ambos juegos.
  • Mario Party 9 . Una gran cantidad de contenido de este juego se originó a partir New Super Mario Bros. Wii .
  • Plaza Mii de StreetPass . Uno de los paneles en el rompecabezas de intercambio Plaza Mii de StreetPass aplicación para la Nintendo 3DS es New Super Mario Bros. Wii .
  • New Super Mario Bros. 2 . La música se vuelve a utilizar en este juego, con la voz de agregación a la supramundo y temas deportivos, así como riffs vocales "Bah" incluido en los temas de la torre, el castillo y las casas fantasma. Las estrellas pueden ser obtenidos en el archivo en ambos juegos.
  • New Super Mario Bros. U . secuela de este juego; Muchos elementos de este retorno juego.
  • Super Mario World 3D . Todas las capacidades multijugador regresar. Una vez más, un sapo puede ser elegido como personaje jugable, y la hélice Cajas de volver una vez más.
  • Nueva Isla de Yoshi . sprite de Bowser ‘s es en gran medida similar a la utilizada en este juego.
  • Mario Tennis: Ultra rotura violenta . Bowser Jr. utiliza su menor del coche del payaso en el juego.

Pre-lanzamiento y editar contenido no utilizado

Princesa Peach iba a ser un personaje jugable, y el Mega Mushroom iba a ser un power-up. Pink Yoshi iba a ser rojo y azul claro Yoshi Yoshi iba a ser azul Yoshi. No había hielo Flor y Mini seta se podrían obtener a través de la ruleta del bloque. También iba a ser un traje de pollo encendido. A continuación, se reemplaza con el traje de pingüino.

New Super Mario Bros. Wii Tarjetas de comercio son un conjunto de tarjetas de intercambio basadas en el juego. Cada booster pack contiene cuatro cartas ordinarias y una cada una de Sugerencias & Trucos, espectador de pie, papel de aluminio y FunTats.

New Super Mario Bros. Wii Intermedio / Avanzado Piano Solos Editar

Los nombres en otros idiomas Editar

New Super Mario Bros. Wii

  • Este es el primer juego de la serie principal para ser lanzado por primera vez en Australia (o cualquier región PAL).
  • Se utilizó cuadro de obras de arte de este juego (a lo largo de otras imágenes) para la demostración de Nintendo 3DS en el E3 2010 [10] y posteriormente reutilizada en el Quest juego de rompecabezas en la aplicación Plaza Mii de StreetPass desde la misma consola.
  • Este es el primero de dos juegos lanzados fuera de Japón que cuentan con una caja del juego de color diferente, siendo la segunda Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 . El cuadro de New Super Mario Bros. Wii es de color rojo, a diferencia de la mayoría de los otros juegos de Wii con una caja blanca.
  • Cada mundo con numeración impar (con la excepción de Mundial 9) tiene un mapa horizontal, mientras que cada mundo de número par tiene un mapa vertical.
  • En la portada del disco de juego (el lado opuesto a la parte que dice la consola), Mario, Luigi, Toad azul y amarillo sapo se colocan de la misma manera que los botones del mando de SNES (versión europea y japonesa).
  • La corriente el actor Mario y Luigi voz, Charles Martinet. dice que este juego es su favorito Mario juego de todos los tiempos.
  • Este es el único New Super Mario Bros. juego en el mundo 3 no es tema de playa.
  • Las setas en el mapa mundial 1 son de color correspondiente para setas potenciadores del juego: Red de Super setas, azul para el Mini setas, verde para el 1-setas, setas y naranja para la hélice.
  • Parte del texto New Super Mario Bros. Wii manual de instrucciones se vuelve a utilizar a partir New Super Mario Bros. de manual de instrucciones (por ejemplo, el Equivocaciones y Juego encima en la sección New Super Mario Bros. de. se reutiliza en el manual New Super Mario Bros. Wii manual).
  • Sitio web australiana de New Super Mario Bros. Wii
  • Sitio web americana de New Super Mario Bros. Wii
  • Sitio web europeo de New Super Mario Bros. Wii
  • Sitio web japonés para New Super Mario Bros. Wii
  • Taiwanés sitio web New Super Mario Bros. Wii
  • Hongkonger sitio web New Super Mario Bros. Wii

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