En la universidad y que oculta de miedo …

En la universidad y que oculta de miedo ...

21 de de marzo de, el año 2015

KATHERINE BYRON, un mayor en la Universidad de Brown y un miembro de su grupo de trabajo Asalto Sexual, considera un deber para hacer Marrón un lugar seguro para las víctimas de violación, libre de cualquier cosa que pueda provocar recuerdos del trauma.

Así que cuando oyó el otoño pasado que un grupo de estudiantes había organizado un debate sobre el asalto sexual campus entre Jessica Valenti, el fundador de feministing.com. y Wendy McElroy, un libertario, y que la Sra McElroy era probable que criticar el término “cultura de la violación”, la Sra Byron estaba alarmado. “Traer a un hablante de esa manera podría servir para invalidar las experiencias de la gente”, me dijo. Podría ser “dañino”.

Algunas personas trazan espacios seguros de nuevo a los grupos de concienciación feministas de los años 1960 y 1970, otros al movimiento gay de la década de 1990. En la mayoría de los casos, los espacios seguros son reuniones inocuas de personas afines que están de acuerdo que se abstengan de burla, la crítica o lo que microaggressions plazo – muestra sutiles de prejuicio racial o sexual – para que todos puedan relajarse lo suficiente como para explorar los matices de, digamos, una identidad de género fluido. Mientras todas las partes se someten a tales restricciones, estas pequeñas islas de autolimitación parecer una idea perfectamente bien.

Pero la idea de que las conversaciones delicadas deben ser lavados limpia de controversia tiene una forma de escape y se extiende. Una vez que usted designe algunos espacios como seguro, que implica que el resto son inseguros. De ello se deduce que deben ser más seguras.

En el colegio Christ Church en la Universidad de Oxford en noviembre, los censores de la universidad (un “censurar” siendo más o menos el equivalente de Oxford de un decano de grado) usado un debate sobre el aborto después de las feministas del campus amenazaban con perturbar porque ambos aspirantes a los debatientes eran hombres. “Estoy aliviado los censores han tomado esta decisión”, dijo el tesorero de la asociación de estudiantes de la iglesia de Cristo, que había presionado para la cancelación. “Claramente tiene más sentido para la seguridad – tanto física y mental – de los estudiantes que viven y trabajan en la iglesia de Cristo.”

Hace un año y medio, un grupo de estudiantes Hampshire College retiró la invitación una banda afrofunk que había sido atacado en los medios sociales por tener demasiados músicos blancos; la discusión mordaz había hecho los estudiantes se sienten “inseguros”.

“Es increíble para mí que no pueden distinguir entre el discurso racista y discurso sobre el discurso racista, entre el racismo y las discusiones de racismo”, dijo en un correo electrónico Kaminer.

La confusión está diciendo, sin embargo. Esto demuestra que, manteniendo discusiones a nivel universitario “seguro” puede sentirse bien a la hipersensibles, que es malo para ellos y para todos los demás. La gente debe ir a la universidad para agudizar su ingenio y ampliar su campo de visión. Protegerlos de ideas desconocidas, y que nunca aprenden la disciplina de ver el mundo como lo ven los demás. Van a estar preparados para los vientos en contra sociales e intelectuales que llegará tan pronto en que baje los recintos cuyos climas que han controlado con tanto cuidado. ¿Qué van a hacer cuando escuchan las opiniones que han aprendido para reducir el tamaño de? Si quieren cambiar el mundo, ¿cómo van a aprender a persuadir a la gente a unirse a ellos?

Pero ¿por qué son tan ansiosos estudiantes a la libre infantilizarlas? Sus padres probablemente deben compartir la culpa. Eric Posner, profesor de la Universidad de Chicago Law School, escribió en la pizarra el mes pasado que aunque las universidades cosset estudiantes más que antes, eso es lo que tienen que hacer, ya que los estudiantes de hoy en día son más pueril que sus predecesores. “Tal vez los niños overprogrammed diseñados para las especificaciones de las oficinas de admisión de las universidades ya no sufran los riesgos y desafíos que se reproducen madurez”, escribió. Pero “si los estudiantes universitarios son los niños, entonces deben ser protegidos como niños.”

El Rhazoui Sra respondió, un tanto irritado, “Ser Charlie Hebdo significa morir a causa de un dibujo”, y no todo el mundo tiene las agallas para hacer eso (aunque ella no hizo uso de la palabra agallas). Ella vive bajo constante amenaza, dijo la Sra El Rhazoui. El estudiante contestó que se sentía amenazada, también.

Unos días más tarde, un editorialista invitado en el periódico estudiantil llevó a la Sra El Rhazoui a la tarea. Ella no se había asegurado “que otros sintieron lo suficientemente seguros para expresar sus opiniones disidentes.” “Posición relativa de poder”, de la Sra El Rhazoui el escritor continuó, le había concedido un “pase libre para hacer ataques condescendientes sobre un miembro de la universidad. “En una carta al editor, el presidente y el vicepresidente de la Universidad de Chicago, club francés, que había patrocinado la charla, replicó, diciendo:” el Rhazoui es un inmigrante, una mujer, árabe, un activista de los derechos humanos que ha conocido el exilio, y un periodista que vive en el miedo muy real de la muerte. Ella fue invitada a hablar precisamente porque su derecho de hacerlo es, literalmente, bajo amenaza “.

Judith Shulevitz es un escritor que contribuye opinión y el autor de “El mundo de reposo: Vislumbres de un orden diferente del Tiempo.”

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