Cómo ganar concursos de fotografía, la fotografía de bodas premios.

Cómo ganar concursos de fotografía, la fotografía de bodas premios.

Tuve el honor de llegar a juzgar una reciente fotografía de bodas internacional concurso para fotógrafos sin miedo. una gran organización que he sido parte de los últimos años. concursos sin miedo ejecutan varias veces al año y por lo general reciben miles (si no decenas de miles) de entradas de todo el mundo. No hay cuota a satisfacer por los jueces sin miedo, por lo que si una imagen es impresionante, se pone un premio. El juicio es muy selectiva, y parece que lo más selectivo con cada ronda.

Antes de continuar, quiero señalar en negrita que yo no disparar a cualquier de las imágenes en este post. Desde que era un juez, que no estaba permitido entrar en mi propio trabajo. Las fotos a continuación son algunos de los ganadores de los premios que hemos seleccionado, y yo estoy usando para ilustrar algunas reflexiones sobre fotografía de la boda en general.

Estas no son mis imágenes.
Son de otros fotógrafos.
Visitar sus sitios e inspírate.

Trato de hacer mucho más con mi propia fotografía de la boda en Colorado que sólo “capturar el día.” Es más como que estoy tratando de capturar 30 años. Trato de contar la historia de una marca nueva familia, el uso de una boda – los invitados, familias, risas, lágrimas, miedos, la astucia, la anticipación, el caos, el clima y todos los demás elementos no – como el vehículo para hacerlo. Afortunadamente tengo la oportunidad de hacerlo en algunas de las ciudades más hermosas de Colorado ‘s, como Aspen. Vail y Estes Park.

De todos modos, la fotografía de bodas de esta manera es un tremendo desafío que creo que una gran cantidad de fotógrafos Sin Miedo se identificaría con. A pesar de la reserva de bodas para mi temporada de tiempo completo 10º, todavía estoy tratando de llevar mi propio trabajo a otro nivel. En el momento en que deje de intentar mejorar es el momento en que dejó la cámara y vaya a hacer otra cosa. Por lo tanto, vamos a todos aumentan un vidrio: adelante y hacia arriba.

fotos sin miedo son maldita inspiración. Son completamente diferente que el lavado, en colores pastel, totalmente olvidables disparos detalle de ramos ahogando la mayoría de los blogs de la industria de la boda. Ellos tienden a hacer que me para y mira. Están arrestando. No puedo recordar nada de ese tiro flor rosa desaturado que vi en los InstaTweetMyFaceGrams ayer, pero recuerdo vívidamente algunas de las imágenes que se muestran en las galerías de adjudicación. Son icónica.

Si eres un fotógrafo, leerlo a través de esto y tomar algunos de los puntos de corazón en caso de que participar en concursos en el futuro, ya sea para Sin Miedo, o para la Asociación de reportero gráfico de la boda. la Sociedad Internacional de Profesionales de la boda fotógrafos. o alguna otra fotografía organización. Sé que voy a volver a leer esto antes de entrar en mi trabajo.

Nuestro pequeño equipo de la Asociación de reportero gráfico de la boda de Colorado seleccionado 149 imágenes, mientras que otro equipo seleccionó unas cuantas imágenes diferentes, y el recuento final de los ganadores de los premios superó a cabo alrededor de 250. No estoy seguro del total que se introdujeron pero creo que es seguro decimos que otorgó en algún lugar entre el 1% y el 5% del total de las imágenes introducidas a partir de los fotógrafos de todo el mundo. El ganar un premio sin miedo es en realidad un acuerdo muy grande.

A juzgar la ronda fue muy, muy esclarecedor para mí. Empecé a imaginar lo que se puede sentir como una novia mirando listas en la web. Yo estaba inundado con tantas fotografías, muchas de ellas bastante bueno. Pero después de un tiempo, se convirtieron en clichés más cliché, composiciones impares se volvió incómoda, y la edición cobarde se convirtió rápidamente en abrumadora. Comenzó a ser mucho más fácil de lo que esperaba para ver la diferencia entre el bien y grandes, ya que las imágenes comenzaron a aparecer realmente a cabo después de un tiempo. Incluso si uno puede no tener el vocabulario para describir las diferencias entre buena y excelente, él o ella sin duda puede sentir esas diferencias.

Pensé que podría ser interesante para escribir notas hacia abajo, por lo que hice, en parte, por mí mismo, y en parte por otros fotógrafos pensando en entrar en rondas futuras. Julian Wainwright escribió acerca de su experiencia de juzgar Colección 17 (http://www.fearlessmembers.com/read-this-before-your-enter-photos/), y algo de lo que dijo es exactamente lo que escribí mientras yo estaba juzgando . Una gran cantidad de imágenes en el concurso parecía haber venido de personas que no se digieren completamente la importancia de su puesto, así que voy reiterar algunos de lo que dijo, y añadir algunos nuevos pensamientos también.

Sé que no prestaba mucha atención a sus palabras hasta que ha considerado una ronda a mí mismo.

La fotografía es muy subjetiva, que es una razón que es tan divertido, por lo que se mueve, y tan increíblemente poderosa. Algunas de las imágenes más fuertes que he visto se rompió una serie de las “reglas” que he enumerado a continuación, pero realmente creen que los puntos que menciono puedo establecer una base para una mejor fotografía. No alcanzo a ellos seguir todo el tiempo, pero siempre estoy tratando de seguir con más frecuencia.

Dicho todo esto, todavía hay una gran cantidad de misterio que implica ser exitoso en la fotografía de la boda de los concursos. A día de hoy no entiendo por qué algunas de mis entradas ganaron premios en los últimos años y que otros no tienen, a pesar de volver a entrar en esos tiros fallidos “” una y otra vez. Creo que el éxito tiene que ver con la imagen en sí, de qué lado de la cama los jueces se despertaron el, el clima, y ​​un poco de magia negro. O, tal vez tengo que dejar de poner excusas y volver a leer mi lista y después de Julian unas cuantas veces más.

1- sujetos estáticos. A menudo, en fotografía de bodas, nos encontramos con sujetos estáticos. No hay una gran cantidad de acción máxima en un abrazo o un beso, o una mirada furtiva. Lo que sí hay absolutamente puede ser, sin embargo, es la tensión. En otras palabras, puede tener movimiento, y mucho de ello, en una imagen en la que nada se está moviendo. Es el movimiento emocional.

Esto es lo que quiero decir:

Gran tiro, ¿verdad? Grandes felicitaciones a Tina Wright, un fotógrafo en Arizona, por esta captura. Visita su sitio aquí.

Me gusta que tiro porque nada se mueve en este marco, pero hay mucha tensión. Algo acaba de suceder, algo está pasando, y algo está a punto de suceder. Es fácil ver a un arco de la historia – un principio, medio, y, si se utiliza un poco de imaginación, un fin. todo lo que está contenido en una imagen muy simple, perfectamente ejecutado.

disparo de Tina me recuerda a otro de mis imágenes favoritas que me encontré en el concurso: un disparo ajustado muy simple, del lado de la cara de un hombre. Tenía una marca de lápiz labial en la mejilla, y en el lado derecho de la trama era un seductor, par sugestivo de labios rojos y una nariz. No hubo baile, no hay perros salto, ninguna de las partes de novia corriendo. Lo más probable es la cara a la derecha del bastidor ni siquiera se movía. Pero todo el asunto dijo a una gran historia.

Con la falta de movimiento debe venir la emoción y la tensión. fotografía increíble menudo evoca un sentido de la acción o la conexión incluso si el objeto es estático.

Otra fotografía del stand-out que ilustra esto es de Erin Chrisman. Visite su sitio sólo si tiene una media hora de sobra, porque es probable que se pegan allí por un tiempo. Su disparo me llamó la atención porque no hay mucho que hacer aquí, sin embargo, la escena es relativamente estático.

Mis ojos se ajusten en su enfoque sobre los rieles brillantes en frente del novio (aparente), debido a que tienden a concentrarse en puntos brillantes en las imágenes. Sigo esos carriles recta hacia la cara de la novia, y noto el carril que viene por delante del borde derecho del marco que me dice que sí, estoy buscando en el lugar correcto.

Lo importante para mí es la expresión de su cara – ella está mirando por encima del hombro a su novio de una manera muy misteriosa, casi haciéndole señas. Es muy muy atractivo, y su expresión me redirecciona hacia atrás hasta que el novio. Después de mirar fijamente durante un segundo, me especie de “Release” mi concentración y la mirada alrededor del marco. Incluso las siluetas en la parte inferior izquierda parecen bastante comprometida. Hay tan poca acción aquí, pero hay una gran cantidad de información que me guía en todo el tiro, y como yo lo veo, no puedo dejar de inventar alguna gran historia acerca de lo que está pasando. Hay mucha tensión y el movimiento en este tiro, y me encanta que todo el mundo está conectado de alguna manera a todos los demás.

2 – clichés. No hacer lo que hacen los demás sólo porque lo están haciendo. A los ojos de un juez (ya sea un juez de concurso o un cliente potencial), los clichés se hace viejo y rancio. Esto incluye, pero no se limita a, salsas, el uso excesivo de la flama del sol, la luz de fondo a los sujetos con un flash en una tormenta de lluvia, la búsqueda de palabras románticas en un libro y que pone un anillo en la parte superior, etc. Si algo se ha visto demasiadas veces , su trabajo se desvanecerá en el éter a menos que de alguna manera es 1000 veces mejor que la última iteración, que es casi nunca. Vimos un montón de imágenes de los anillos de fuego, pero tal vez galardonados dentro.

En pocas palabras: No podemos hacer una primera impresión única si somos el segundo (o número 1000) persona que lo haga.

Cada vez que pienso que he hecho una gran imagen, trato de dar un paso atrás, evaluar lo que está de moda, y verdaderamente replantearse por qué estoy rodando lo que estoy disparando.

Un día de la boda ya que se desarrolla es mucho más interesante que volver a crear algo que ya pasó o que viste en otro lugar, así que mantenga sus ojos abiertos para las cosas reales. La vida es extraña y mucho más convincente que la ficción.

3 – Antecedentes Asunto Colocación. Del mismo modo, evitar la colocación de pequeñas formas humanas en las esquinas al azar de la trama sólo porque todos los demás lo hacen. Si vas a hacerlo, hazlo por una razón.

Este tipo de imágenes se han hecho populares en los últimos años, y con pocas excepciones, no fueron ejecutados suficientemente bien como para ganar un premio en nuestro juicio. Ninguna cantidad de luz épica o el color o la capacidad técnica pueden superar el hecho de que la pareja se debe acoplar entre sí, o una historia debe desarrollando. La mayoría de estas imágenes mostró pequeñas siluetas sin ninguna conexión aparente o arco emocional.

Las parejas uno frente al otro, tomados de la mano y tocar frentes rara vez se tiene el romance, la tensión o el momento para mover una imagen en la categoría de ganador del premio. Referirse de nuevo al punto 1, si usted quiere traer este tipo de imagen de acuerdo a la pendiente.

Una cosa que me gusta de disparo de Erin Chrisman anterior es que todos los rostros en la escena se dedica a lo que está pasando, y la pareja se dedica a la otra.

Aquí es un gran ejemplo de cómo ejecutar perfectamente una de estas imágenes “pequeña forma humana”, a partir de España increíblemente talentoso David Del Val. (Visita su sitio aquí). Este es un gran descubrimiento, un gran detalle, un gran momento, y una gran manera de poner el tema en el marco de pequeña. Esta novia se ve que se tira de la corbata de su marido para que pueda obtener un beso. Hay toda una historia, y un sentido definido de conexión en este tiro, a pesar de que la cara de la novia está escondido en la reflexión sobre algunos vidrios.

Estas imágenes “Mierda” son las que nos es contratado. Trate de crear más de ellos, con la intención.

5 – rostros en la multitud. No puedo decirle cuántas imágenes rechacé porque la gente en el marco estaban allí en el cuerpo, pero no el espíritu. Si los clientes tienen sus caras en sus teléfonos, trasladarse a otro lugar y sacarlos de la imagen. Una foto de acoplamiento no puede tener caras no comprometidos. Es un total falle. Yo era inflexible acerca de esto desde mi asiento juzgamiento.

El fotógrafo mexicano Adan Diaz prácticamente en el clavo con esta foto de abajo, donde casi todas las caras sola en esa muchedumbre se iluminó y animado. Pasé unos minutos estudiando cada expresión facial. Es súper duro para llegar a 10 personas en una foto de grupo de toda la mirada a la cámara al mismo tiempo, pero Adan logró la captura de 60 a 70 personas en todo animando a la novia y el novio. No sé si fue un montaje o no, pero me encantó esta imagen. Es un trabajo impresionante. No deje de visitar el sitio de Adan!

Hay una gran cantidad de disparos partido bastante hilarantes que llegó en la última ronda, pero una cosa que he notado es que una gran parte del tiempo, muchas de las caras de la multitud no se prestaba atención al momento clave. Esto no puede matar a una imagen del todo – Seguro, todavía puede ser una imagen de la cartera – pero sin duda obstaculizar sus posibilidades de ganar un premio.

Una gran fotografía no es un fondo borroso y un primer plano aislado (para más, con referencia al punto 14 – Nokeh). La gran fotografía a menudo usa profundidad y capas para guiar nuestros ojos en torno a un marco, lo que nos permite absorber una gran cantidad de información y, como consecuencia, una historia completa. Esos detalles y las caras en el fondo son importantes porque nos dan contexto y conexión.

6 – Recorte. Vi demasiadas imágenes que sufrían de perezosos composiciones en la cámara, donde me gustaría ver algo como una novia a la izquierda, el novio centrada en el marco, y el tercero derecha del marco tenido espacio vacío. Ciertamente, algunas cámaras tienen limitaciones – 5d original, al menos para mí, un punto central única cámara – pero si se trabaja con este tipo de cámara y no tiene tiempo para enfocar y recomponer debido a un sujeto en movimiento, los cultivos que el espacio vacío en el puesto a menos que se suma a la inyección.

Cosas que ayudan a una imagen son otras personas que se dedican al azar, partes del cuerpo que son extremadamente expresiva (sí, ayuda), líneas principales, u otros elementos de la composición que añaden tensión o un sentido de lugar o nos dirigen en algún lugar importante. Cosas que no son los extintores, las partes del cuerpo que no son expresivos, partes del cuerpo que las personas que participan oscuros, líneas extrañas que dirigen el ojo de distancia del sujeto.

Además, si parte de la trama no se suma a la imagen o ayudar a contar una historia, recortarla a cabo. Si lo deja en, se va a distraer a los espectadores y hacer el tiro menos potente.

7 – Tonificación. Vi una gran cantidad de disparos, donde los tonos de piel eran de pelo de color naranja o negro era azul. Utilice los controles deslizantes HSL en Lightroom para modificar las tonalidades o desaturar estos colores, o hacer el cepillado selectiva para solucionar los problemas. Rechacé de inmediato todas las imágenes como esta, no importa lo bueno que fueron los momentos.

8 – El viñeteado. También vi demasiadas imágenes con ajustes preestablecidos de uso indiscriminado de las viñetas – a menudo parecían exageradas, artificial, y oculta elementos importantes dentro de la imagen (véase el punto 5 – algunos disparos fueron tan viñeteado que las caras se dedican literalmente desaparecieron en las sombras). Ir fácil en las viñetas.

9 – Ser Más que diferencias. Vi un montón de imágenes en las que el fotógrafo había seleccionado las imágenes que eran diferentes en aras de ser diferente. Desafortunadamente, estas imágenes no eran mejores para él. Ejemplos: Tiro subacuático; la novia llevaba zapatos extraños; el novio tenía vasos impares; hubo un helicóptero en el fondo; un chico tenía los ojos gigantescos; la pareja fue el mismo sexo. En todos los casos, si el elemento que mantiene el tiro de ser “status quo” se cambió a algo que vemos más a menudo, la vacuna todavía no habría sido interesante. En cierto modo, yo estaba un poco disgustado de ver algunas de estas vacunas. Hay una línea muy fina entre burlarse de un sujeto, y se captura un sujeto gracioso. Me sentía como muy a menudo hay una gravitación hacia un aspecto divertido en lugar de divertido.

10 – Inclinación de la cámara. inclinación de la cámara no añade dinamismo a una imagen. La mayor parte del tiempo, hace que se pregunte si el fotógrafo estaba bajo la influencia. Utilizarlo con moderación, o con un propósito.

11 – Epic necesario que haya más épica. tiros épicos de la novia y el novio tienen que ser épica locamente. Como escribió Julian, “momentos aburridos en un hermoso entorno regional, están siendo aburrido.” Véase el punto 1 anterior – parejas necesitan ser comprometida y conectada, o bien una imagen fracasará. La gente puede decir mucho con sus cuerpos. Nosotros, como los fotógrafos que permitir, alentar o ayudar a hacerlo. Pensé que había una gran cantidad de oportunidades de mejora en esta categoría de imágenes.

12 – Ir grande. Grandes expresiones ganan. A través de los principales grandes victorias. ¿Razón? Sobre la parte superior es casi imposible de falsificar, y cuando ves algo extravagante, lo más probable es que haya sido un verdadero momento, con una historia real detrás de él, y que llega al espectador intrigado.

Entonces sí. Cuando vi esta foto, salté de mi asiento y gritó “Eso es atractivo!”

La imagen de abajo era un ganador del concurso del fotógrafo francés Dan Petrovic. No sea tímido – vaya y haga clic sobre su sitio y hurgar.

Tenga en cuenta que la pareja no sólo tiene las cabezas juntas, o tocando la frente. No es más que eso – que son casi besando, que dan a la tensión de imágenes y un arco de la historia. También me gusta que los globos no están flotando hacia arriba, que a pesar de la naturaleza estática de la trama produce una sensación de movimiento.

14 – Anticipar y Momentos incluir partes del cuerpo expresivo

Fotografía de la boda es mi trabajo a tiempo completo, pero se meten en aventuras y subir la fotografía en la temporada baja. Es un pasatiempo divertido que me mantiene mentalizado, y repara mis ojos, y presenta su propio conjunto de desafíos que en realidad se traducen perfectamente en las bodas. Una de las mejores habilidades para poner a punto como un fotógrafo de bodas es la anticipación, que consigue muy desarrollada cuando estás rodando atletas que cuelgan de paredes de los acantilados. Tengo que estar en sintonía con los atletas, y necesito sentir lo que sienten, lo que piensan, y lo que están a punto de hacerlo. Lo que espera se van a continuación? Están a punto de caer?

Trato muy difícil tener la misma sensación de conexión con mis clientes de la boda, porque creo que es fundamental para prever los momentos de la boda importantes antes de que ocurran. Si no veo algo que viene, termino reaccionar a ella. Si lo veo venir, documento ella. Esta es una diferencia enorme. Si usted no está en sintonía con la novia, el novio, o sus amigos y familiares, que terminan disparando desde la cadera, y las composiciones que sufre mucho.

Me parece que el lenguaje corporal puede ser tan expresiva o incluso más expresivo que las caras. Probablemente, la parte del cuerpo más expresiva única, a un lado de la cara, es la mano humana. Como era de esperar, que es la única parte del cuerpo además de la boca que en realidad puede “hablar”.

Cada vez que veo la mano de alguien cortó en el marco – tanto en la escalada y la fotografía de bodas – consigo una mala sensación. Para mí, es casi tan tabú como cortar la cara de alguien por la mitad, y es una indicación de que el fotógrafo estaba reaccionando a un momento en lugar de anticiparse a él. Voté distancia una gran cantidad de imágenes con partes importantes del cuerpo recortadas fuera del marco.

Me gustó este tiro personalmente, y me gustó más porque me recordaba a la playa de Ton Sai en Tailandia, donde he pasado una cantidad significativa de tiempo a la enseñanza de buceo y escalada en roca en los últimos años.

16 – NoKeh. Cada invierno, durante la boda fuera de temporada, me desafío para rodar un poco diferente: utilizar una lente No me siento cómodo con más frecuencia; utilizar una cámara incómoda como mi EOS M con más frecuencia, por lo que considero mis composiciones con más cuidado; disparar con mi iPhone y tratar de crear algo impresionante; dejar de usar los flashes tanto; etcétera

Tal vez el reto más beneficioso que hice a mí mismo durante toda mi carrera era para disparar todas las imágenes que no son de la boda entre f / 8 yf / 16 durante seis meses consecutivos. No puedo decir lo mucho mejor que esto hizo que mi ojo. No estoy sugiriendo que la gente se disparan a una boda en f / 8 of / 16 – yo, ciertamente, no lo hacen – pero estoy sugiriendo que la fotografía en general sería mucho mejor si dejamos de abrir nuestras lentes para cada. single.shutter.click. Depender de par en par las razas de vidrio pereza.

Mi “No Bokeh Challenge” me enseñó a ver mejor las bases de lo que es, identificar los elementos de distracción, y aprender cómo aprovechar al máximo las capas. Hay un montón de fotografía mediocre que se disparó de par en par con un 50 mm, con un buen detalle de los sujetos y un montón de ruido de fondo de colores en el primer plano y el fondo. A veces esto puede ser hermoso, pero también es a menudo simplemente aburrido. En su esencia, sigue siendo sólo un montón de ruido de fondo colorido.

Si la práctica de parar por un tiempo, puede traer una mejor visión en sus imágenes. Puede contar una historia mejor. Puede utilizar esta visión, incluso cuando usted está operando en f / 1.2 of / 1.4.

Y sí, eso significa que el 85 mm f / 1,2L Mark II, el 50 mm f / 1,2L, el 24 mm f / 1,4L Mark II, y así sucesivamente. Son demasiado blando con demasiada frecuencia cuando se les dispara de par en par. Cada lente y el cuerpo mío se calibra utilizando focal. una gran pieza de software que cada pro de trabajo debería considerar invertir en. Las copias que poseo son súper fuerte. Sólo son exageradamente agudo cuando se detuvo abajo un poco, y me sale más detalle en el marco con el que contar una historia.

De todos modos, te sugiero que el pop más en el sitio sin miedo y echa un vistazo a la redonda. Todos estábamos muy satisfecho de la recogida final. Felicidades a todos los ganadores – su trabajo es fuerte y muy, muy, muy inspirador.

También quiero señalar que los premios son realmente audaz basado en el mérito. Un jurado de pares juzga cada ronda, que está cegado, y nadie tiene nada que ganar con excepción de los propios concursantes. De hecho, las cuotas de membresía cada año cubren un número determinado de entradas en cada concurso.

Si te ha gustado este artículo, por favor deje un comentario y enlazar con él de alguna parte. Es mi esperanza de que se eleve, al menos en alguna pequeña manera, minuto, la calidad de la fotografía de bodas en alguna parte.

Gracias hombre. Esta fue una lectura dura (en el buen sentido), ya que me ha obligado a analizar por qué puede que las imágenes que tanto me gusta en mi cartera necesitan más trabajo con el fin de tener una oportunidad de ser cabeza y hombros con la competencia.

Gracias por compartir este artículo increíble con nosotros, voy a tomar todos sus comentarios a bordo! Para aquellos que piensan que necesita la ubicación y la hermosa pareja de ganar un premio sin miedo … ese no es el caso para mí que trabaja en los mismos hoteles aburridas en las ciudades pequeñas en Escocia con nada remotamente hermosa que les rodea y estoy muy orgulloso y éxtasis que ha ganado un premio en la reciente colección 23. Gracias!

Un buen fotógrafo arreglárselas con lo que tienen. Un ojo es una cosa valiosa.

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