Cómo fotografiar una boda …

Cómo fotografiar una boda ...

En nuestro reciente artículo Cómo hacer dinero como fotógrafo de bodas de gama alta. exploramos la parte alta de fotografía de bodas mercado.

Sin embargo, parece que cuanto más soy capaz de cargar para una boda, el más complicado y estresante fotografía de la boda se convierte.

Así que recientemente he decidido que me gustaría simplificar mi fotografía de la boda un poco – volver a lo básico – desconecte si se quiere.

En este artículo voy a llevarlo a través de mi enfoque simplificado sobre la forma de fotografiar una boda con un solo fotógrafo, una cámara, una lente y una luz estroboscópica.

Al principio…

En el principio, había un fotógrafo, una cámara, una lente y una luz estroboscópica.

Entonces estroboscópica engendró estroboscópica, cámara engendró cámara, lente del objetivo y engendró fotógrafo engendró asistentes y lo siguiente que usted sabe, usted está caminando por ahí con tres cuerpos de cámara, seis fuera un flash de cámara, soportes de luz y modificadores y un ejército que cargar todo para ti.

El dinero en efectivo de bodas de gama alta es agradable, pero el estrés no es, por lo poco que he decidido probar un modelo de negocio de la fotografía de bodas nuevos escueto de bajo costo / alto beneficio (más sobre esto en breve). Una gran parte de la rentabilidad de este plan es asegurarse de que mi fotografía de la boda lo más eficiente posible.

Esto significa eliminar todo el engranaje superflua que ni tienen una necesidad imperiosa de hacer un buen trabajo de fotografiar una boda.

Por supuesto, aquí es donde todo empezó con la fotografía de bodas, y donde una parte considerable de los fotógrafos de boda presupuesto todavía vivimos – pero ahora que soy un fotógrafo experimentado, me sorprendió que las fotos de la boda que pueda producir con una sola cámara, un lente y un flash no son muy diferentes de lo que suelen disparar en las bodas de gama alta con un camión cargado de engranajes.

Por lo tanto, pensé que iba a llevar a través de mi acercamiento a la fotografía de bodas – desenchufado.

Cómo fotografiar una boda …

Para mostrar mi enfoque sobre la manera de fotografiar una boda con un solo fotógrafo, una cámara, un lente y un destello – Yo sólo voy a llevarlo a través de una serie de fotos de una boda reciente (es posible reconocer algunas de estas fotos de otro post reciente cuando un huésped-con-cámara guarda la fotografía de la boda).

Pero en primer lugar, mi equipo – que utiliza:

También tuve un reflector plegable. un cuerpo de recambio de la cámara, la lente y la luz estroboscópica, baterías de repuesto y mi viejo Canon G9 confianza conmigo (voy a explicar que uno en un momento) una (dos paradas) 0.6 filtro de densidad neutra, un filtro polarizador, disparadores de radio inalámbrica Cactus V6 y un lightstand Manfrotto.

Ejemplos de fotos de bodas desenchufado

El comienzo de mi fotografía de la boda día comienza con la satisfacción de las novias y criadas de la novia antes de que se están preparando. Puedo dividir mi tiempo entre fotografiando a las mujeres conseguir su maquillaje y el peinado realiza para fotografiar los detalles esenciales – el vestido de novia, zapatos, joyas, liga etc. Esto se hace a menudo en un cuarto de hotel con camas sucias y montones de zapatos, maquillaje, envoltorios de caramelos y latas de Red Bull por ahí en todas partes.

En estas circunstancias, puede ser difícil encontrar un buen lugar para crear pulido que mira las fotos (sólo una distracción en el fondo arruina toda la foto), pero si vas a gastar un poco de tiempo limpiando y moviendo muebles, normalmente se puede encontrar unos buenos lugares para configurar.

Estas dos fotos fueron tomadas a 1/125, f / 2.8, ISO 800, de 24 mm con el SB-800 en la cámara en TTL -2/3 y apuntando directamente hacia el techo.

Normalmente, también me gustaría tener los tiros del encanto de la novia y la novia con sus damas de honor en este punto. Sin embargo, las chicas estaban atrasados ​​y esto fue sólo de la última foto que tuviera tiempo de tomar antes de que corrieron hacia la puerta para coger su limusina.

Después de que las chicas se fueron al lugar de la ceremonia / recepción, fui a conocer a los chicos. Se alojaban en el mismo hotel, justo en un piso diferente. Suelo pasar un par de horas con las chicas, pero necesito solamente 15-30 minutos con los chicos. La gran cosa acerca de los chicos es que son tan fiables – que nunca son listo hasta unos 15 minutos antes de tener que dejar lo que no hay punto de llegar temprano.

A la salida de la limusina, fuimos a través del vestíbulo del hotel, que tenía una pared que mira muy bien. Así que tomé unos diez minutos para tomar una foto de grupo rápida de los chicos, junto con cada uno individual individuo con el novio.

Ambas estas fotos se toman a 1/125, f / 2.8, ISO 1600 con una de flash de la cámara en TTL -2/3 apunta directamente hacia arriba en el techo y de 28 mm y 50 mm respectivamente.

Técnicamente hablando, esta serie de fotos no es la mejor. Hay una tonelada de luz no coincidentes pasando aquí – tungsteno sobrecarga, fluorescente circular en la pared y mi flash. Este es el peligro de disparar alta sensibilidad ISO y esperando una de flash de la cámara para llenar las sombras – porque no siempre funciona muy bien.

Sin embargo, yo era capaz de corregir sobre todo el color en Lightroom y arroja a un cliente – estas fotos todavía se ven muy bien.

Después de haber pasado la limusina de la persona a la sede, que tenía alrededor de 30 minutos con las chicas – que he usado para llevar a los tiros del encanto de novia y criadas disparos de la novia que me perdí antes en el hotel.

Esta serie de fotos fue tomada en la sala de registro de abrigo en el lugar. Fue alrededor de las 2:00 de la tarde y la luz exterior era horrible, por no hablar de que era mucho más fresco en el interior con el aire acondicionado, así que hice debido con la única luz de la ventana decente que pude encontrar.

Incluso entonces, esta ventana daba al sur, por lo que la luz brilla a través de la ventana estaba todavía bastante duro y que tenía que ser muy cuidadoso de cómo fotografié la novia de modo que la luz de la ventana duras parecía bastante luz suave.

La primera foto fue tomada en 1/60, f / 2.8, ISO 800, de 28 mm sin flash o reflector. Yo, básicamente, sólo sobreexpuesta la luz de la ventana para producir un semi-silueta.

A continuación, moví mi novia a un banco en una pared perpendicular a la ventana. El banco no estaba en la línea directa del sol que entraba por la ventana (si lo fuera, habría recogido y trasladado a la pared opuesta). Esto me dio un lugar con bastante luz y muy direccional ventana suave para trabajar con ellos.

La siguiente serie de fotos son simplemente ventana de luz natural con la cámara ajustada a 1/125, f / 2.8, ISO 1600 y de 35 mm, 35 mm y 50 mm respectivamente.

Los chicos llegaron al lugar justo cuando estaba terminando con las chicas. La programación de esta boda fue hacer una revelar antes de la ceremonia y obtener el «Parque» fotografías fuera del camino primero – así que mientras los chicos y chicas estaban recibiendo una copa en el bar, tomé la oportunidad de fotografiar algunos de los detalles en la sala de bodas.

Una vez más esto es sólo la luz natural al 1/60, f / 2.8, ISO 1600, de 50 mm.

Cuando yo era capaz de arrastrar el banquete de boda fuera de la barra, fuimos fuera para una configuración rápida de fotos (de nuevo, normalmente tomaría estos después de la ceremonia, pero esta boda en particular los habíamos programado antes).

Era brillante y soleado y cerca del medio día, así que era bastante limitado en cuanto a lo que podía hacer al aire libre. Pero para dar a mí mismo un poco de margen de maniobra artística, he usado un filtro de 0,6 ND y un filtro polarizador para todas las fotos al aire libre.

El filtro de densidad neutra me dio la libertad para disparar a f / 2,8 para minimizar la profundidad de campo, y un polarizador realmente ayuda a hacer que los colores pop.

Esta foto fue tomada en 1/125, f / 2.8, ISO 100, de 24 mm con el flash de la cámara en manual en 1/1 y apuntó directamente a la fiesta de bodas.

A continuación, hemos sido capaces de encontrar sólo una pequeñísima poco de sombra al lado de uno de los edificios, por lo que utiliza ese espacio para unos pocos disparos románticas de novia y de un partido tradicional pareja de novios en una fila fotos también.

Los siguientes tres fotos están tomadas en 1/60, f / 2.8, ISO 800, de 24 mm con el flash de la cámara ajustado en TTL -2/3 y en un ángulo de cuarenta y cinco grados por un poco de relleno.

Terminé con la fiesta de la boda de unos 20 minutos antes de la ceremonia. De nuevo, fue un día soleado en el medio de la tarde, por lo que las fotos fueron tomadas en la ceremonia de 1/125, f / 2.8, ISO 100, con el flash de la cámara en manual en 1/1 y señaló directamente hacia el objetivo .

Después de la ceremonia, agarré los recién casados ​​y los arrastraron hacia fuera en el viñedo para una configuración rápida de fotos. Esta vez tuve la oportunidad de disparar de nuevo hacia el sol brillante, lo que hace que la totalidad de la vid de uva hojas Contraluz y añade un poco de luz agradable de la llanta a la novia y el novio.

Esta foto fue tomada en 1/250, f / 4.0, ISO 400, de 24 mm con el flash de la cámara se establece en manual 1/2 y apuntó directamente a los sujetos para luz de relleno.

A continuación bajamos a la bodega – que era agradable y fresco si no un poco sucio y maloliente. Aquí tuve a la luz toda la escena con un solo flash, así que decidí hacer una copia de mis temas de luz para un efecto dramático en los barriles de vino.

Esta fue la última serie de fotos que hice con la novia y el novio. En este punto, estaban bastante desgastados, por lo que incluso si tuviera tiempo para seguir adelante, no tenía sentido porque ya no sientes que.

Por lo tanto, los envié a la barra de mezclarse con sus huéspedes y divertirse un poco antes de que comenzara la recepción.

Pero, puesto que es un pecado conocido para los fotógrafos para dejar una buena luz se desperdicie, agarré sus anillos y los fotografié en su lugar.

Esta foto fue tomada con luz apenas natural, tiro en la luz y la exposición de las sombras a 1/125, f / 2.8, ISO 800, 70 mm.

Ahora he mencionado anteriormente mi viejo Canon G9 – aquí está un pequeño secreto para los tiros de anillo …

A menudo traer a mi viejo Canon G9 de apuntar y disparar conmigo sólo para el tiro anillo. Usted sabe que el «modo de flor» que no utilice nunca – también conocido como macro – así que realmente funciona muy bien para los primeros planos y casi todos los puntos y disparar tiene «modo de flor».

Sin embargo, en esta boda en particular me olvidé de la batería para el G9 – por lo que acabo de utilizar el D800 y el recorte de la foto de (Si hubiera utilizado el G9, habría disparado los anillos un poco más cerca que esto)..

A continuación fueron la cena y discursos y luego el primer baile. Para el primer baile, mi preferencia personal es la creación de mi flash en una luz de pie al otro lado de mi lugar de rodaje y fotografiar la novia y el novio como un borde iluminado semi silueta con el destello estroboscópico en el marco.

Esta foto fue tomada en 1/250, f / 2.8, ISO 400, de 35 mm con el flash ajustado en el modo manual a 1 / 8th.

Y, por último, está el grupo de baile.

Nada se ve peor y más chico-con-cámara de fotografiar la recepción bailando con una de flash de la cámara en TTL.

Pero, no importa lo que haces puede ser bastante difícil hacer una media docena de personas en la pista de baile con un Costco DJ espectáculo de luz mirada como un club de Las Vegas. Mi arma de elección en estas situaciones es poner la cámara en sincronización con la cortinilla trasera y arrastre el obturador.

Los resultados son muy impredecible y puede ser un poco trippy, pero en general las novias les encanta este tipo de fotos, ya que nunca han visto nada igual y nadie más allí estarán tomando fotos que se ven así con sus cámaras de los teléfonos.

Ambas fotos fueron tomadas en el 2,0, f / 4.0, ISO 100, de 24 mm con un flash de la cámara en conjunto a TTL -2/3.

Boda desenchufado Versus Full Gear

Al final, lo que me parece realmente interesante acerca de tomar un enfoque minimalista a la fotografía de la boda es que las imágenes que yo soy capaz de producir no son muy diferentes de lo que normalmente crearía con todo mi equipo regular.

También es interesante que mi acercamiento a fotografiar la realidad de la boda no es tan diferente, ya sea – a excepción de la logística de llevar alrededor de una bolsa de la cámara en lugar de varios.

Pero cuando me encontré con la mayor eficiencia es el embalaje y desembalaje de engranajes. Embalaje y desembalaje un conjunto completo de equipo para las bodas de gama alta es como empacar para un viaje a la luna – se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en comparación con agarrar una cámara, un lente y un flash y salir por la puerta.

¿Cuál es su engranaje mínimo para una boda?

¿Qué cree usted que es la cantidad mínima de equipo para fotografiar profesionalmente una boda?

Es un fotógrafo, una cámara, un lente y un flash de suficiente?

¡Deja un comentario abajo y haznos saber!

Disparo bodas solo tomo mi 50mm y 12-24,24-70,70-200 pero terminan tomando tiros el 80% 24-70% 70-200 y 19.999 si tengo suerte y consigo el tiempo (es decir, casi nunca) me obtendrá un par de disparos con las otras lentes.

Esta
es el mismo de la boda sobre el que escribió en un artículo titulado «invitados con
cámara guarda la fotografía de la boda «de sept 11ª porque no se podía
conseguir uno de los tiros clave con su solo flash (http://www.diyphotography.net/guest-camera-saves-wedding … /).
Por lo que parece un poco ricos a estar haciendo un artículo sobre dos semanas más tarde
la misma boda escribir sobre las alegrías de trabajar con el kit mínimo,
fotos del mismo … excepto aquella en la que había que tomar prestado del huésped
estroboscópico!

Este es el mismo de la boda sobre el que escribió en un artículo titulado «invitados con cámara guarda la fotografía de la boda» de sept 11ª, porque no se puede conseguir uno de los tiros clave con el solo flash (http://www.diyphotography.net/ guest-cámara-salva-boda-fotografía /). Por lo que parece un poco ricos para estar haciendo un artículo de dos semanas después de la misma boda escribir sobre las alegrías de trabajar con el kit mínimo, fotos del mismo … excepto aquella en la que había que tomar prestado estroboscópico del huésped!

Fotografié una boda con sólo una Nikon f801s y una lente de 50mm f1.8 una vez … hace mucho tiempo. Esos son todavía algunas de las mejores fotografías de la boda en mi cartera.

Un 24-70 no es lo que yo llamo «una lente» …
Lo que hizo con esta boda, el 98% de los fotógrafos hacer que todos los sábados.
No es un verdadero reto. O tal vez un reto para un fotógrafo que se utiliza para bodas muy, muy grandes y Richs …

¿Cómo se toma esos últimos 2 fotografías sin que el sujeto en el desenfoque?

Es necesario un flash – puede estar en cámara o no. Establecer el control del flash de la cámara para «sincronización a la cortinilla trasera» para que su flash se disparará al final de su exposición, no al principio (por defecto). A continuación, configure su exposición para el ambiente con una velocidad de obturación relativamente largo. Ahora la luz ambiental se quemará con un poco de movimiento al mover y cambia la escena – pero luego, cuando se dispara el flash al final de la exposición, el estallido de la luz congela el tema en esa fracción de segundo.

Gracias, intentará esta noche. Gracias por la respuesta rápida.

Todas aquellas personas de mal humor … en serio, en lugar de despotricar, trate de hacer un buen artículo sí mismo. Veremos si se puede hacer nada para empezar.

Dicho esto, en realidad me gustan esos disparos. Teniendo en cuenta el pleno sol y la luz dura, son grandes. Siempre llevo alrededor de una cámara compacta también (una Canon S110), pero eso es sólo porque yo sólo uso mi 50mm en mi DSLR

Y para aquellos que no están contentos con este artículo, sólo sé que no todo el mundo que realmente pueden hacer éstos. Al escribir sobre una experiencia personal es una gran manera de dar a conocer lo que se puede hacer. Tal vez lo hizo, pero si el escritor no lo hizo, se puede compartir. Yo nunca he hecho antes de la fotografía de bodas (ni siquiera en una boda, para empezar), así que esto me hizo saber que no es todo el que sólo deja con una enorme cartera llena de material fotográfico.

Usted me ha inspirado, JP. una gran cantidad de ideas maravillosas gracias. Esto ha despojarse de bastantes mitos para un principiante como yo, que sigue viendo estas poderosas armas llamadas artes de la cámara preguntando si había alguna otra herramienta para sacar buenas fotos. Su respuesta es la misma. Gracias de nuevo.

Realmente, ¿qué es la gran cosa. hacemos 130 bodas al año, básicamente, de esta misma manera. Nikon D800, 28-300 lente. nosotros utilizamos a menudo dos destellos, una en la cámara y uno montado en el trípode (porque más estable en el viento). pero eso es lo más complicado que tenemos. resultados en. http://www.photohawaii.com

Esto es lo que la mayoría de nosotros en la mayoría de las bodas, algunos disparos, aunque … Envisionimages.co.uk

Estoy empezando mi fotografía que ha sido alrededor de 2-3 meses y 2 de mis amigos se van a casar y ellos quieren que tome las imágenes. Estoy en el seguro de lo que lo que necesito. Tengo una EOS cañón. ¡¡Por favor, ayúdame!!

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